Emerald 1,161 Posted October 15, 2018 Estoy intentando registrarme pero no puedo! Asegurate que llenaste los campos correctamente, cuando intentes registrarte y falles veras un mensaje de error diciendote la causa del error, corrigelo e intenta nuevamente. No puedo instalar el parche! Si recibes un error que dice que el archivo asiahm-medium.ttf no puede ser reemplazado porque esta en uso, copia todos los archivos EXCEPTO asiahnm-medium.ttf y podras entrar. No puedo entrar! Intenta ver si hay algun error en la parte inferior de la pantalla, como "incorrect password". En caso de que no recibas errores e igualmente no puedas logear, espera unos 10 minutos antes de intentar nuevamente, puede que hayas sido bloqueado temporalmente por muchos intentos erroneos. Si aun recibes "incorrect password" entonces deberias cambiar o recuperar la contraseña de tu cuenta, ya que puedes haberla olvidado o escrito incorrectamente cuando te registraste. No puedo cambiar / recuperar los detalles de mi cuenta Sigue las instrucciones en la pagina que estas visitando, si cuando envias el formulario recibes un error, sigue las instrucciones en ese mensaje, normalmente te dara todos los detalles que necesitas para entender el error. En caso que recibas "the combination entered is invalid" eso significa que uno o mas de los campos que completaste es incorrecto, y no es igual a la informacion guardada sobre la cuenta. Es tu responsabilidad recordar los detalles de la cuenta cuando te registras, y mas importante aun tu email ya que es la clave para recuperar los datos en caso de que algo pase, no se dara soporte a los casos en los que el usuario olvida su cuenta. Recupere mi codigo PIN pero sigo bloqueado Recuperar tu codigo PIN no desbloquea tu personaje, para desbloquear un personaje que fue bloqueado por muchos ingresos erroneos de codigo PIN, por favor visita esta pagina: http://l2ovc.com/es/unblock Por favor, entienda que toma hasta 5 minutos actualizar el servidor luego de que desbloquees un personaje. Intento abrir el juego y recibo "Application Error" Algunos antivirus automaticamente boran el archivo l2ovc.dll de la carpeta "system" ya que lo detectan como un falso-positivo por nuestras protecciones adicionales. Si sucede, todo lo que debes hacer es deshabilitar el antivirus y descargar nuestro parche nuevamente, extraerlo y jugar. Si funciona y deseas habilitar el antivirus nuevamente, asegurate de que añades la carpeta Lineage 2 a las excepciones de el antivirus antes de habilitarlo o el archivo sera borrado nuevamente. Intento abrir el juego y recibo "This application cannot run under a Virtual Machine" Para resolverlo, vaya al Panel de control -> Programas y características -> Activar o desactivar las funciones de Windows -> desmarque la marca de verificación junto a Hyper-V -> haga clic en aplicar, ok -> reinicie la computadora y vuelva a intentarlo. Si lo anterior no funciona, vaya al Centro de seguridad de Windows Defender -> Seguridad del dispositivo -> Aislamiento del núcleo -> Desactive la integridad de la memoria -> reinicie la computadora e intente nuevamente. Si eso tampoco funciona, haz click en Inicio y busca "regedit" o "Editor del Registro" y expande el siguiente menu: Equipo -> HKEY_LOCAL_MACHINE -> HARDWARE -> DESCRIPTION -> System. En el panel derecho, haz click derecho en SystemBiosVersion, y luego en Modify. En la ventana que aparecera, borra todo el contenido que se encuentra en la caja de Informacion del valor y escribe lo siguiente "NOBOX -1" (sin las comillas). Acepta los cambios, y haz click en aceptar nuevamente si otra ventana aparece, reinicia tu computadora e intenta iniciar el juego nuevamente. l2.exe no inicia Asegurate que el nombre de la carpeta dentro de lineage 2 es "system" y no otro (por ejemplo, no puede ser llamada system2). En caso de que no sea asi, tu perfil de windows puede estar corrompido y la solucion es reinstalar, si no deseas reinstalar existe una forma mas rapida: Click derecho en Equipo -> click en Administrar -> expande Usuarios y grupos locales -> click en Usuarios -> Click derecho, usuario nuevo -> elige nombre y contraseña y destilda "el usuario debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesion" -> Crear . Ahora, ve a Grupos -> Agrega el usuario que creaste al grupo administradores -> ve a la carpeta system de L2OvC -> Haz click derecho en l2ovc.dll-> click en propiedades -> seguridad -> añade el usuario que creaste a los permisos -> Click derecho mientras mantienes apretado shift en l2.exe, ejecutar como otro usuario y completa los campos -> ejecuta el juego y disfruta! Recibo el error "exceeded box limit" cuando no tengo ningun otro personaje online Si recibes este mensaje al intentar entrar y no tienes un personaje logeado, cierra todas las ventanas y reabre el cliente. Si recibes este mensaje luego de que el cliente crasheara, asegurate de que no esta aun activo en el administrador de tareas (ctrl+shift+esc). Estoy jugando, pero tengo bajos FPS o se me lagea Intenta aplicar nuestros comandos de texto que ocultan animaciones, como ".animoff" o ".allanimoff" Tambien puedes intentar usar los archivos dentro de la carpeta "addons", copialos dentro de la carpeta system e intenta nuevamente. Establezca la configuración de gráficos a la más baja ¡Recibo un error crítico al intentar minimizar el juego! Si tienes instalado MSI afterburner para monitorear el uso y temperaturas de tu CPU/GPU/RAM dentro del juego, recibirás un error crítico al minimizar el juego, deberías deshabilitarlo. He intentado todas las anteriores y aun así tengo problemas Haz un pedido de soporte a traves de un mensaje privado en el foro, incluyendo tantos detalles como sea posible para ser ayudado, nunca incluyas tu contraseña o codigo PIN en el pedido. Share this post Link to post Share on other sites