Sign in to follow this  
Followers 0
DiscipleOfLust

Área Brasileira (BR)

12 posts in this topic

Clan com líder experiente em classes, estratégias de grupo(facção chaos) recrutando players dispostos a adquirir conhecimento em PVP:

POSSO AJUDAR COM EQUIPAMENTOS SE MOSTRAR PROGRESSO EM JOGABILIDADE.

1 person likes this

Jajajaja Hola, no sabia que eres de brasil pero trata de jugar mejor si? xD empieza a usar otra class que no sea tank, o cardinal xD

24 minutes ago, MistIXIArtic said:

Jajajaja Hola, no sabia que eres de brasil pero trata de jugar mejor si? xD empieza a usar otra class que no sea tank, o cardinal xD

I really don't know why u are comming here to talk shit after being a stupid player who drop a lots of ELO playing only SPH and never being usefull for ur faction, less to the server, u disrupt new players farming and make them give up from playing when this server really need players. U should be banned bro.

And about this stupid comment: I play can play all classes in lineage except for duelist and tyrant. My character is Based SPS(and have better scores on events than u)
•My subs:
-Adv(u really cant play with and vs this class, u always die easy for this)
-Paladin(u call it tank because u can't play some tanker) and this really made me got respect from better players in server, in order too, where ur clan give them too much shame with worst players. Always when I log on this class eu really show how much envy an idiot type of player can have to try force me play an usefull class for some event.
-Cardinal: something that need to usa 10x more hotkeys than u use with ur SPH, (because u suck and always die for daggers without an inteligent react)

•publico brasileiro: ignore por favor esta pessoa altamente tóxica: "jajaja é foda".

1 hour ago, DiscipleOfLust said:

Realmente no sé por qué vienes aquí a hablar mierda después de ser un jugador estúpido que deja caer un montón de ELO jugando solo SPH y nunca ser útil para tu facción, menos para el servidor, interrumpes a los nuevos jugadores que cultivan y les hacen dar de jugar cuando este servidor realmente necesita jugadores. U debe ser prohibido hermano.

Y sobre este comentario estúpido: Juego puedo jugar todas las clases en el linaje a excepción de duelista y tirano. Mi personaje es SPS basado (y tiene mejores puntajes en eventos que )
• Mis subs:
-Adv (realmente no puedes jugar con y frente a esta clase, siempre te mueres fácil por esto)
-Paladin (lo llamas tanque porque no puedes jugar a un camión cisterna) y esto realmente me hizo obtener el respeto de los mejores jugadores en el servidor, en orden también, donde tu clan les da demasiada vergüenza con los peores jugadores. Siempre que inicio sesión en esta clase, realmente demuestro cuánta envidia puede tener un tipo de jugador idiota para intentar forzarme a jugar una clase útil para algún evento.
-Cardinal: algo que necesita utilizar 10 veces más teclas rápidas que las que usa con su SPH (porque chupa y siempre muere por dagas sin una reacción inteligente)

• publico brasileiro: ignorar por favor esta pessoa altamente tóxica: "jajaja é foda".

Jajajaja cada vez que estas en evento solo me da risa de como tu y tu clan se enfocan en hacerme focus y ya xD, el server es faction es mas para pvp, no para andar rompiendo las reglas literalmente order y chaos farmeando adena en fort o domi, bueno cuando yo empece no hacia eso, y mori infinidades de veces y poco a poco me hice mis armas y set.

Otra cosa es que tienes:

Clase base SPS( Nunca la usas porque caes como papael asi uses cancel)

Sub-Adv: aca la usan por lo roto que esta el mirage y el re-use tan rapido.

Sub-Paladin: te respetaria si en algun momento me mataras con esa class ya que un tank deberia poder solo con un mago pero tu solo sabes usar skill-agression jajajaja.

Sub-Cardinal:usas 10 veces las teclas rapidamente jajaja, claro usando bot cualquiera usa cardinal y me doy cuenta porque se activa el modo anti-bot jajajaja.

Ah y una ultima cosita, de que sirve el puntaje ELO si igual no estas equipado xD!

y Te recuerdo que los Adv de este server estan demasiados mal editados, son resistente a casi todo y mas con tezza nunca les entra fear ni nada, entonces solo puedes presumir que me matas de sub Adv? jajajajajaja creo que te falta mucho!

y Muero en los eventos porque no me gusta matar y correr como muchos, solo para no perder el spree :S!

Me gusta es el agite, el pvp masivo, por eso estoy aqui!

On 12/19/2017 at 4:59 PM, DiscipleOfLust said:

Clan com líder experiente em classes, estratégias de grupo(facção chaos) recrutando players dispostos a adquirir conhecimento em PVP:

POSSO AJUDAR COM EQUIPAMENTOS SE MOSTRAR PROGRESSO EM JOGABILIDADE.

se for pra jogar em clan br eu até volto a jogar rsrsrs 

On 21/12/2017 at 6:29 AM, Lesley said:

se for pra jogar em clan br eu até volto a jogar rsrsrs 

Só chegar. A gente faz uma PT fixa de BRs e completa o clan com outras nacionalidades também

On 19/12/2017 at 7:57 PM, MistIXIArtic said:

Jajajaja cada vez que estas en evento solo me da risa de como tu y tu clan se enfocan en hacerme focus y ya xD, el server es faction es mas para pvp, no para andar rompiendo las reglas literalmente order y chaos farmeando adena en fort o domi, bueno cuando yo empece no hacia eso, y mori infinidades de veces y poco a poco me hice mis armas y set.

Otra cosa es que tienes:

Clase base SPS( Nunca la usas porque caes como papael asi uses cancel)

Sub-Adv: aca la usan por lo roto que esta el mirage y el re-use tan rapido.

Sub-Paladin: te respetaria si en algun momento me mataras con esa class ya que un tank deberia poder solo con un mago pero tu solo sabes usar skill-agression jajajaja.

Sub-Cardinal:usas 10 veces las teclas rapidamente jajaja, claro usando bot cualquiera usa cardinal y me doy cuenta porque se activa el modo anti-bot jajajaja.

Ah y una ultima cosita, de que sirve el puntaje ELO si igual no estas equipado xD!

y Te recuerdo que los Adv de este server estan demasiados mal editados, son resistente a casi todo y mas con tezza nunca les entra fear ni nada, entonces solo puedes presumir que me matas de sub Adv? jajajajajaja creo que te falta mucho!

y Muero en los eventos porque no me gusta matar y correr como muchos, solo para no perder el spree :S!

Me gusta es el agite, el pvp masivo, por eso estoy aqui!

I can't take a seriously treatment on everything you say, bro. You really dont know what is L2. tanker is a SUPPORT class and not an DPS(that thing that you only know play and still drop 1k ELO in a day) finally all u can talk here is just ignorable. Try learn positioning and you will not need more cry about "kill and run". Finally decided: I'll not lose my time discussing with an idiot player who only can have respect and invite players like "killbill" or "TRANCOS" that really make some eyes bleed when play. Real low IQ and low ELO people.
I'm making my job teaching players how to play classes that in 10 years u can not always use your mind to just discover something new.
Thats enough, no more words for an stupid player. And yesterday I saw, mist: u just made the impossible! dropped from 3.3k(trolling new players) to 1.6 with and +16 weapon SPH! wow! how can a player be too horrible? omg... 

Jajajaja como tu digas igual comes piso, no necesito ELO para hacer kills, ah por cierto 1.6k de hit normal y criticos de 4k xD, sin necesidad de ser SPS y usar cancel como tu! xD

Lo tuyo es solo envidia bro, porque no tratas de subir un arma a +16 y a ver si se te pasa xD

go go discroud brazilian guys and post on l2 group and bring as more brazilians as you can!!! we need serious competetion prepare all 

Boas, como é que um gajo vota no site russo?