Jump to content
  • Login: GM Only
  • Game: GM Only
  • English
  • русский
  • Ελληνικά
  • Español
  • Português
  • Lietuvių kalba
Sign in to follow this  
Emerald

[ES] Características del Servidor

Recommended Posts

Order VS Chaos es un servidor de facciones PvP basado en eventos, abre camino hacia la cima participando en eventos y derrotando a otros jugadores en la lucha interminable entre Order y Chaos.

Mapas: eventos PvP de 25 minutos de duración con varios objetivos, el jefe genera 5 minutos antes de que termine el mapa, cuenta para el control del territorio.
Los mapas actualmente implementados son: Battlefield, Capture the Flag, Domination, Escort the Payload, Fortress, King of the Hill, Siege, Team VS Team.
Mapas híbridos: Castle VS Castle, Moba Arena, Gods Arena.

Instancias: eventos PvE de 5 minutos de duración, cada facción obtiene su propio reino y el primero en completarla gana.
Las instancias actualmente implementadas son: Blood Castle, Castle Invasion, City Under Attack, Clear the Chamber, Cursed Village, Dimensional Rift, Four Sepulchers, God's Tower, Ice Queen Cabin, Lair of the Snowman, Magician's Tower, Rescue the Princess, Search the Beast, Undead Camp, Water Factory, Wisdom Test.

Mini Eventos: eventos de corta duración en los que cada evento tiene sus propios objetivos únicos.
Los mini eventos actualmente implementados son: Battle Royale, Battlefield, Bomb Fight, Buffless TvT, Death Match, Guardians, Humans VS Mutants, Humans VS Zombies, Hunting Grounds, Korean TvT, Last Man Standing, Lucky Chests, Multi TvT, Raid in the Middle, Russian Roulette, Simon Says, VIP TvT.

Eventos de Grand Boss: incursión en el estilo medio, debes eliminar a todos los enemigos antes de desafiar la incursión, la recompensa depende de tu actividad durante el evento.
Los eventos grand boss actualmente implementados son: Antharas, Baium, Core, Frintezza, Orfen, Queen Ant, Sailren, Valakas, Zaken.

Eventos diarios: imitación de eventos similares a la venta minorista que se ejecutarán 24/7 y cambiarán cada medianoche.
Los eventos diarios actualmente implementados son: Change of Heart, Heavy Medals, Letter Collector, Master of Enchanting, Playing with Fire, Power of Love, Squish the Squash, Zaken's Curse.

Misiones: consiste en minijuegos de PvE solo / dúo / escuadrón, solo jugadores de nivel 78+ pueden participar una vez al día.
Las misiones actualmente implementadas son: False God, Frozen Tundra, Mines of Moria, Statue of Peace, The White Walkers.

Asedios de castillo: PvP todos contra todos cada fin de semana, todos los clanes serán registrados automáticamente y habrá recompensas especiales para los dueños de los castillos.
Castillos implementados actualmente: Castillo de Aden.

Zona de Farmeo: los nuevos jugadores pueden disfrutar de una zona agrícola para subir de nivel rápidamente y cultivar una cantidad decente de adena y objetos.
Tenga en cuenta: puede ingresar a la zona de la granja una vez al día durante 1 hora, la zona de la granja es gratuita para todas las zonas PvP, cada muerte dentro de la zona causará una penalización de 5 minutos.

Caracteristicas
Sistema de logros con recompensas en dinero real.
Quests diarias.
Se comienza nivel 76 con 3era clase, El nivel maximo es 80.
* Grado B se utilizara al inicio, GM Shop completo.
* La primer subclase es gratis, las siguientes cuestan 5000 Adena.
* Habilidades activables (toggles) para recuperar HP CP MP en lugar de pociones.
* Only blessed enchant scrolls, retail enchant / life stone rates, safe +3, max +16.
* AIO buffer, Los buffs duran 4 horas, Los espacios de buff son 20+4.
* Los buffs se mantienen despues de morir (incluyendo los toggles).
* Tanto los simbolos como los buffs de evento no utilizan un espacio de buff.
* Los buffs cancelados vuelven a los 5 segundos.
* Sistema unico de rangos con recompensas.
* Sistema de recompensa de voto global/personal.
* Sistema de recompensa Streamer.
* El PvP brinda recompensa de EXP/SP/Adena/Items que los jugadores pueden utilizar para progresar en el juego.
* Recompensas acorde al equipo: Mayores o menores dependiendo del grado equipado.
* Balance de equipo basado en ELO/Cantidad de jugadores.
* Sistemas Anti Farmeo y Anti AFK, Sistema de antibufeo.
* Buff de bonus para jugadores que mueren repetidamente sin hacer kills.
* Buff de bonus para el equipo que se encuentra perdiendo durante un evento.
* Eventos de doble EXP/SP en momentos aleatorios del dia.
* Sistema de killing spree/streak con sonidos.
* Sistema de votación de eventos: vote en su próximo mapa / mini evento que se jugará a continuación.
* Ciudad especial para ambas facciones, Los jugadores pueden realizar duelos en la ciudad.
* Negocios sin conexion (offline shops) con una zona de comercio dedicada.
* El chat de comercio (trade) permite hablar unicamente con la faccion, Los chats Shout y Hero mostraran la faccion del jugador.
* Visita Noblesse Manager dentro del área de la granja para comenzar tu Noble Quest.
* NPC Tablet of Information muestra consejos utiles, informacion y estado de los raid bosses.
* NPC de Servicios permite cambiar nombre y genero, faccion, etc.
* NPC Training Dummy (Muñeco de entrenamiento) permite probar la efectividad de tu personaje en combate.
* los heroes se anuncian el Lunes, Olimpiada 1vs1 clase / facción peleas irrelevantes en viernes-domingo 19:00-22:00.
* Warehouse y freight warehouse gratis.
* Proteccion de spawn de 10 segundos.
* Incrementados los espacios de inventario, tienda (private store), warehouse y freight.
* Removidas las penalizaciones de muerte y la perdida de experiencia.
* Maximo un cliente por PC.
* Codigo PIN de seguridad al seleccionar el personaje.
* Mini Juegos - Poker, Loteria y Casino.
* Casamiento con .gotolove y habilidades extra.

Parties
* 5 miembros como maximo dentro del evento.
* Limitaciones en las clases que pueden componer una party, para evitar el desbalance.
* Los miembros de tu party se veran con el titulo en color marron.

Clanes
* Penalizaciones de clan retail.
* 9 miembros como maximo en el main clan.
* 1 miembro extra por cada royal guard.
* 1 miembro extra por cada royal knight.
5 miembros extra en la academia, con recompensas de puntos de reputación y accesorio de academia.
* La alianza unicamente sirve para la bandera.
* Niveles 1 y 2 se suben con SP y Adena.
* Niveles 3, 4 y 5 se suben con SP e items de quest (se compran en el GM Shop).
* Niveles 6, 7 y 8 se suben con puntos de reputacion.
* Los precios para subir de nivel, crear royal guards/knights y aprender habilidades de clan son 4 veces mas baratos que en retail.
* Solamente miembros de la misma faccion pueden ser invitados al clan.
* Guerras de clanes: los clanes pueden declarar la guerra contra clanes de la faccion opuesta.

Balance de clases
Sin efecto en olimpiada:
* Duracion de FOI reducida a 8 segundos, no puede ser utilizado en eventos de boss.
* Mass resurrection no puede ser utilizado en eventos.
* Los healers no pueden castear magia buena sobre jugadores que no estén en su party.
* Clases de soporte no pueden castear hechizos en otras clases de soporte.
* Prayer es un buff propio unicamente.
* El daño de los blow de daguero reducido de x2 a x1,6.
* Removido el lethal completo.
* Buffs de pony y gatito son propios unicamente y su duracion es de 4 horas.
* La duracion de Snipe fue reducida a 30 segundos.
* Todos los Fear y Stun fueron reducidos a 2 segundos.
* Todos los Silence, Paralizacion y Roots fueron reducidos a 4 segundos.
* Todos los Debuffs, Sleep, Weakness, Betray fueron reducidos a 10 segundos.
* Si un jugador es resucitado por otros en evento, solamente el HP sera restaurado al 70%.
* Penalizacion por utilizar un tipo de armadura sin pasivo.
* Reducida 75% la chance de critico magico.
* Reducido 25% el daño por critico magico.
* Reducido 30% el daño de las habilidades en area "Force" del duelist.
* Reducido 15% el daño de las habilidades a un objetivo "Force" del duelist.
* Reducido 10% el daño de las habilidades "Force" del tyrant.
* Reducido 12% el daño critico de los humanos y elfos oscuros arqueros.
* Reducido 7% el daño critico de los elfos de la luz arqueros.
* Los destroyers no pueden realizar daño por mas del 67% de el HP+CP de un jugador o summon de un solo golpe.
* Los destroyers no pueden realizar daño por mas del 15% de una bandera o el rey en un solo golpe.
* Incrementado 10% el daño del warlord.
* Los summons tendran un bonus de daño de acuerdo al equipo del summoner.
* Incrementado 20% el daño de los tanques humanos excepto al usar un arco.
* Incrementado 50% el daño de los tanques elfos oscuros y elfos de la luz excepto al usar un arco.
* Las Energy Stones no pueden ser utilizadas para incrementar el nivel de fuerza.
* Los summons de necromancer no necesitan un cadaver para ser summoneados.
* Los summons de necromancer solo pueden ser buffeados con Wind Walk y Song of Wind.
* Heroic Valor es un buff propio unicamente.
* La duracion de Heroic Miracle fue reducida a 8 segundos.
* La posibilidad de curacion del Hero Rod/Scepter fue reducida de 3% a 1%.
Con efecto en las olimpiadas:
* La demora de reuso de Agression y Aura of Hate fue incrementada de 3 a 15 segundos.
* La demora de reuso de Dash fue incrementada de 8 a 16 segundos.
* La posibilidad de Mirage fue reducida de 80% a 60%.
* El rango de Arrest fue incrementado de 150 a 400.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this