Abuelo

LEADER CLAN MEIN (LSD) HACKER MEMBERS CLAN

4 posts in this topic

Buenas.. hace unos dias entre al clan Mein (el lider es mdma y Adrenaline)  jugue con ellos hicimos farm les pague yo y mi hermano 2k de adena para poder entrar y en fin.. yo necesitaba pasar unas joyas para otro char y le pedi el favor al LIDER  (mdma) que me las tubiera para pasarla al otro pj cuando voy a logear a sacado a los dos pjs del clan y se ha desconectado por favor emerlad pido ayuda porque se supone que son lideres de clan y esta el respeto de por medio se que es mi culpa po confiar pero agradesco puedan ayudarme gracias! PLEASE HELP MY

Seria buenísimo que algun GM se pronuncie y puedan darle solución al compañero, no es para nada gracioso que tu propio lider de clan, te robe las cosas y te elimine del clan.

Translating for the well being of the nation: 

I enter the clan Mein and even paid 2k so my friend could enter. I needed to tranfer jewel to another char and asked MDMA (doesnt matter if hes leader) to trade to my other char, when i logged in he kicked me from clan and logged off. Please emerald help me i got scammed.

My awnser: MI AMIGO IM SO SORRY PERO TU NO VAS TENE-LOS AGAIN. OBRIGADO

5 hours ago, Abuelo said:

Buenas.. hace unos dias entre al clan Mein (el lider es mdma y Adrenaline)  jugue con ellos hicimos farm les pague yo y mi hermano 2k de adena para poder entrar y en fin.. yo necesitaba pasar unas joyas para otro char y le pedi el favor al LIDER  (mdma) que me las tubiera para pasarla al otro pj cuando voy a logear a sacado a los dos pjs del clan y se ha desconectado por favor emerlad pido ayuda porque se supone que son lideres de clan y esta el respeto de por medio se que es mi culpa po confiar pero agradesco puedan ayudarme gracias! PLEASE HELP MY

No se te va a dar una solución a tu problema como al de ninguno que este en una situación similar a la tuya, siempre fue la política de este server.

Para que no se repita: Primero que nada no pagues 2k para entrar a un clan, es una tarifa altísima y ya te da la idea de que tu líder está intentando ordeñarte los items.

Si querés jugar un nuevo pj, crealo en la misma cuenta y usa el Freight Warehouse que es libre de costo. En este server no podes logear dos pjs al mismo tiempo así que no sería necesario que tengas dos cuentas distintas.

Te repito, lamentablemente no vas a obtener tus items de vuelta así escribas tu mensaje en inglés que sería lo que corresponde en esta sección del foro, te muevo el thread a la sección internacional para evitar la infracción

Edit: Si querés hacer un thread similar o advirtiendo a otros jugadores que ese personaje te scameo, hacelo en inglés en el foro general por favor